Esconaltur

ESCONALTUR es una Empresa especializada en Transporte Escolar, cuenta con servicio Puerta a Puerta, que garantiza la comodidad y seguridad a los niños.

Contamos con el servicio de COORDINADORAS DE RUTA altamente calificadas, que vigilan y mantienen el buen estado y comportamiento de los estudiantes durante el recorrido. Todos nuestros vehículos cuentan con las tres pólizas de seguros exigidas por el Ministerio de Transporte (Contractual, extracontractual y SOAT).

Adicional a esto, también poseen el Dispositivo Control de Velocidad, que garantiza evitar los excesos de velocidad durante los recorridos. Nuestros conductores cuentan con sistemas de comunicación bidireccional (celular y Avantel), lo cual permite estar en contacto permanente durante los recorridos.

Transporte destinado a la población estudiantil de instituciones privadas y públicas. Contamos con un programa de rastreo satelital que ofrece geolocalizador en línea. Conductores y auxiliares de ruta capacitados continuamente ofreciendo seguridad y confiabilidad.

Actualmente las siguientes instituciones educativas confían en nuestros servicios.

Escolar

SERVICIOS EN LÍNEA

Cotiza en Línea

Módulo Asociados

Quejas Reclamos

Trabaje con Nosotros

PSE

RESPALDO Y SOLIDEZ

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras Noticias y Eventos

Calle 29 Sur # 27 - 50 / Tel: 7274633 / Calle 13 # 42b - 05 Of. 201 / Tel: 4069858 / Fax: 6942946 / Bogotá - Colombia